Banner que informa del Encuentro Impulsando Pymes
sábado, 04 de febrero de 2012

  
ÚLTIMA HORA
Ormazabal aumenta su presencia en México y Australia
escrito por

    
Para incrementar el mercado internacional 

  
 

 

Ormazabal consolida su presencia internacional en México y Australia con la adquisición y/o participación en dos empresas, la mexicana Ambar Electroingeniería, y la australiana Delta Power. Todo ello con el objetivo de reforzar su presencia  en Centroamérica y Pacífico.
En México, mediante una participación del 45% en la empresa Ambar Electroingeniería con la que ya mantenía relaciones comerciales desde 2004. Y en Australia, con la adquisición de Delta Power distribuidor con un amplio conocimiento del mercado y más de 20 años de experiencia.
Ormazabal es uno de los más importantes proveedores de equipos y servicios para las redes de distribución eléctrica en media tensión. Cuenta con una plantilla de más de 1.500 personas y genera una cifra anual de negocio superior a los 380 millones de euros.
Hasta el momento cuenta con implantaciones en Alemania, Argentina, Brasil, China, España, Francia, Polonia, Portugal y Turquía  y está presente en más de 50 países a través de filiales y distribuidores.
 

  
Bolsa en directo
Graficos de linea de la evolucion de los valores de la bolsa y acceso a Norbolsa
Titulares del dia
  • CAF fabricará 19 tranvías para Birmingham por 48 millones
    Refuerza su presencia en Reino unido con un contrato que incluye la opción de seis unidades más

  • La eurocámara reconoce que la autonomía fiscal previene el déficit y apoya la economía
    El informe de fiscalidad destaca el valor de herramientas como el concierto económico

  • El lehendakari encabezará una misión empresarial a India en marzo
    En este país están implantadas más de 40 empresas del País Vasco

  • Fitch reduce la nota de la deuda de las diputaciones, aún en sobresaliente
    Rebaja un escalón y las sitúa tres niveles por encima de la calificación de España

  • Piden desde Euskadi más reformas a Rajoy
    El Círculo de Empresarios Vascos considera que las primeras iniciativas del Gobierno han tenido "el lógico objetivo" de "una urgente consolidación fiscal"
Plaza Sagrado Corazón, nº 5 - 7º Dpto. 3 48011 BILBAO-BIZKAIA Tel.: (94) 427 44 46 . Fax: (94) 427 6 |Mapa Web| Staff| Declaración de Privacidad