Servicios
> HOTELES


El grupo Logis prevé incorporar más establecimientos en la CAV y Navarra

Víctor Gardeazabal

 

El hotel Spa Etxegana, ubicado en Zeanuri (Bizkaia), es uno de los dos establecimientos de la cadena gala en el País Vasco.

El grupo francés Logis Hotels-Citotel, una de las principales cadenas de restaurantes y hoteles independientes de Europa con 2.400 establecimientos repartidos en ocho países, prevé seguir creciendo en la CAV y Navarra, donde cuenta en la actualidad con cuatro hoteles, el hotel Spa Etxegana (Zeanuri), el hotel Urune (Muxika), el hotel Iribarnia (Lantz) y el hotel rural Txapi Txuri (Murillo el Fruto).
En este sentido, Logis Hotels-Citotel está interesado en ampliar su presencia en ambas comunidades en línea con su Plan Estratégico que busca “afiliarse con hoteles que reciben mayoritariamente clientes franceses”.
“Al igual que el resto de España, nos gustaría desarrollar estas zonas y tenemos dos o tres proyectos en marcha para pequeños ‘hoteles boutique’”, ha asegurado el presidente de Logis, Karim Soleilhavoup, a ESTRATEGIA EMPRESARIAL.

Plataforma de servicios
En el Estado español, Logis Hotels, que acumula 70 años de experiencia en el negocio de la hostelería y la restauración, cuenta en la actualidad con 27 establecimientos, dos de ellos dentro de su marca Logis d’Exception.

En el Estado, el grupo tiene 27 hoteles,

dos de ellos de la marca Logis d’Exception

Logis Hotels es, sobre todo, una plataforma de servicios creada por y para hoteles independientes, que incluye un portal de reservas, con cuatro millones de visitantes únicos al año, y una aplicación móvil con una clientela muy internacional.
En 2019, el grupo registró una cifra de negocio de 168 millones de euros, gracias a las reservas directas, que crecieron un 22% respecto al año anterior, de una red dinámica con 197 nuevos afiliados y de 46.000 nuevos miembros titulares de su tarjeta de fidelización ETIK, que puso en marcha el pasado 1 de enero.
El grupo hotelero, que cuenta con seis marcas propias, tiene como objetivo principal “construir junto con sus afiliados una hostelería moderna, no estandarizada y sostenible, que reafirma su compromiso social y medioambiental”.

 

Publicación:
21/03/2020
Total visitas:
25
Media de votos: 
Votacion 0Votacion 1Votacion 2Votacion 3Votacion 4
Número total de votos: 
0


Tu comentario

NORMAS DE USO

Esta es la opinión de los internautas, no de Estrategia Empresarial.
No se publicarán comentarios con contenido injuriante contrarios a la legislación vigente. Estrategia Empresarial se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
La publicación del comentario se llevará a cabo tras ser validado por el periódico.

Titulares del día
  • La gran industria reanuda la producción bajo mínimos tras la revisión del decreto
    Acerías como Tubacex o Nervacero volvieron el miércoles al trabajo, mientras la automoción espera al fin del estado de alarma
  • Aprobada línea de apoyo para los servicios turísticos de Gipuzkoa
    La Diputación sufragará con 100.000 euros gastos de estructura y circulante
  • La actividad del Puerto cae un 5,7% en febrero y se ralentiza
    Las previsiones apuntan a un parón en el tráfico de automóviles, una de sus principales mercancías
Norbolsa
Graficos de linea de la evolucion de los valores de la bolsa y acceso a Norbolsa
Graficos de linea de la evolucion de los valores de la bolsa y acceso a Norbolsa
Graficos de linea de la evolucion de los valores de la bolsa y acceso a Norbolsa
Graficos de linea de la evoluci�n de los valores de la bolsa y acceso a Norbolsa
Graficos de linea de la evolucion de los valores de la bolsa y acceso a Norbolsa
Graficos de linea de la evolucion de los valores de la bolsa y acceso a Norbolsa
Graficos de linea de la evolucion de los valores de la bolsa y acceso a Norbolsa

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede Obtener más información en nuestra Declaración de privacidad