Nº: 584/ 16 julio - 31 agosto 2019miércoles, 21 de agosto de 2019
Servicios
> CONSULTORÍAS

Los proyectos de estrategia y transformación digital representan un 35% de las ventas totales, con una posición de liderazgo en la aplicación de tecnologías exponenciales


everis incrementa su facturación un 22% hasta los 1.430 millones de euros

Estrategia Empresarial

 

El grupo everis inauguró en 2016 en Bilbao un centro de excelencia.

La consultora multinacional de negocio everis, del grupo NTT Data, ha alcanzado los 1.430 millones de euros de facturación en su último ejercicio fiscal (del 1 de abril de 2018 al 31 de marzo de 2019), lo que supone un crecimiento del 22%. La compañía obtuvo también un ebitda de 109 millones de euros. Para la empresa, “estos datos en positivo son el reflejo de la apuesta de everis por el talento y la innovación como motor de crecimiento”. Para ello, la consultora ha incrementado en 3.500 profesionales su plantilla para alcanzar un total de 24.500 empleados a nivel mundial.
En términos de negocio, la consultora ha centrado su estrategia en la generación de nuevos activos y en el desarrollo de proyectos de transformación digital para los clientes. Para ello, se ha apoyado en su profunda especialización por sectores, en un ecosistema de alianzas con los principales ‘partners’ del mercado, y en la capacidad para anticiparse en el desarrollo y aplicación de tecnologías disruptivas en sus clientes.
Esta orientación estratégica tiene un reflejo directo en las cifras de negocio. El 35% de la facturación global está vinculado con proyectos de estrategia y transformación digital de los clientes, contando con una posición de liderazgo en la aplicación de tecnologías exponenciales como ‘analytics’, ‘inteligencia artificial’ y ‘blockchain’. Por sectores, la banca representa el 31% de los ingresos, seguida de la industria (18%).
En el mercado europeo, everis facturó 1.050 millones de euros, un 23% más que el año anterior. España se mantiene como el mercado con mayor volumen de ingresos, con un incremento del 21%, al superar los 750 millones. Estas cifras consolidan la posición de liderazgo de everis en el mercado español, donde la compañía cuenta con más de 12.500 profesionales, incluidos los que desempeñan su trabajo en el Basque Talent Solutions Center (BTSC), inaugurado en Bilbao en 2016.

 

Publicación:
22/07/2019
Total visitas:
54
Media de votos: 
Votacion 0Votacion 1Votacion 2Votacion 3Votacion 4
Número total de votos: 
0


Tu comentario

NORMAS DE USO

Esta es la opinión de los internautas, no de Estrategia Empresarial.
No se publicarán comentarios con contenido injuriante contrarios a la legislación vigente. Estrategia Empresarial se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
La publicación del comentario se llevará a cabo tras ser validado por el periódico.

Titulares del día
  • El paro baja en Euskadi al 8,6%, frente al 14% Estatal
    El número de desempleados en la CAV ha bajado a 89.300, unos 10.300 menos, según la última EPA
  • Tubacex cierra el primer semestre con un beneficio de cinco millones, un 25,3% menos
    Mientras que su cartera de pedidos ha aumentado un 40%
  • El BCE mantiene los tipos pero se prepara para reactivar la Eurozona
    El Consejo de Gobierno acepta el nombramiento de Christine Lagarde como sucesora de Draghi<br />
Norbolsa
Graficos de linea de la evolucion de los valores de la bolsa y acceso a Norbolsa
Graficos de linea de la evolucion de los valores de la bolsa y acceso a Norbolsa
Graficos de linea de la evolucion de los valores de la bolsa y acceso a Norbolsa
Graficos de linea de la evoluci�n de los valores de la bolsa y acceso a Norbolsa
Graficos de linea de la evolucion de los valores de la bolsa y acceso a Norbolsa
Graficos de linea de la evolucion de los valores de la bolsa y acceso a Norbolsa
Graficos de linea de la evolucion de los valores de la bolsa y acceso a Norbolsa

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede Obtener más información en nuestra Declaración de privacidad