Nº: 584/ 16 julio - 31 agosto 2019miércoles, 21 de agosto de 2019
Servicios
> NOTICIAS BREVES


Noticias Breves

 

Comercio
Lidl invierte más de tres millones en una nueva tienda en Eibar

La cadena de supermercados Lidl ha invertido más de tres millones de euros en la apertura de una nueva tienda en Eibar (Gipuzkoa), que ha supuesto la creación de una decena de nuevos puestos de trabajo en el municipio. El nuevo establecimiento, inaugurado el 4 de julio, supera los 1.200 metros cuadrados de sala de ventas y pone a disposición de los clientes un centenar de plazas de aparcamiento para facilitar sus compras. Con esta apertura, el grupo Lidl refuerza su presencia en el País Vasco, donde cuenta con una red de 28 puntos de venta y una plantilla de más de 800 personas empleadas.

Hoteles
Continuum compra el hotel Holiday Inn Express Bilbao 

El fondo de inversión británico Castlebridge Ltd ha vendido el hotel Holiday Inn Express Bilbao, próximo al aeropuerto de la ciudad, a Continuum Hotel Services, un operador hotelero con amplia experiencia en España. La operación ha estado asesorada por el equipo de JLL Hotels & Hospitality Group. El hotel dispone de 114 habitaciones, así como de un restaurante, bar, dos  salas de reuniones, parking y servicio de traslado al aeropuerto, todo ello repartido en una superficie de 12.500 metros cuadrados. El hotel pasa en esta nueva etapa a formar arte del catálogo de Intercontinental Hotel Group.

Consultorías
PwC refuerza su equipo directivo en el País Vasco

PwC ha reforzado su equipo de asesoramiento fiscal y legal en el País Vasco y Navarra con la incorporación de Aitor Soloeta, como nuevo socio de PwC Tax and Legal Services. Soloeta era, hasta la fecha, responsable de la Dirección de Hacienda del Departamento de Hacienda y Finanzas de la Diputación Foral de Bizkaia. La firma ha incorporado también a la abogada Estíbaliz Pérez Arzoz como directora de su departamento de asesoramiento Legal. En la imagen superior, Estíbaliz Pérez y Aitor Soloeta flanquean a Asier Atutxa, socio responsable de PwC en el País Vasco y Navarra. Actualmente, en la sede de Bilbao de PwC trabajan más de 300 personas

Serv. sociosanitarios
IMQ Igurco abre su primera residencia en Álava-Araba

IMQ Igurco dispondrá de su primera residencia en Álava tras la reciente adquisición, suscrita y asesorada financieramente por PKF Attest, del hospital de Cuidados San Onofre, más conocido como Clínica Álava. El complejo, que pasará a denominarse IMQ Igurco Clínica Álava, será reinaugurado el último trimestre del año, tras el reacondicionamiento previsto en las instalaciones para dotarlas de mayor confort y funcionalidad. IMQ Igurco Clínica Álava, con una capacidad para hasta 90 camas, contará con la única unidad de cuidados paliativos y crónicos de media y larga estancia existente en Vitoria-Gasteiz.

 

Publicación:
22/07/2019
Total visitas:
53
Media de votos: 
Votacion 0Votacion 1Votacion 2Votacion 3Votacion 4
Número total de votos: 
0


Tu comentario

NORMAS DE USO

Esta es la opinión de los internautas, no de Estrategia Empresarial.
No se publicarán comentarios con contenido injuriante contrarios a la legislación vigente. Estrategia Empresarial se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
La publicación del comentario se llevará a cabo tras ser validado por el periódico.

Titulares del día
  • El paro baja en Euskadi al 8,6%, frente al 14% Estatal
    El número de desempleados en la CAV ha bajado a 89.300, unos 10.300 menos, según la última EPA
  • Tubacex cierra el primer semestre con un beneficio de cinco millones, un 25,3% menos
    Mientras que su cartera de pedidos ha aumentado un 40%
  • El BCE mantiene los tipos pero se prepara para reactivar la Eurozona
    El Consejo de Gobierno acepta el nombramiento de Christine Lagarde como sucesora de Draghi<br />
Norbolsa
Graficos de linea de la evolucion de los valores de la bolsa y acceso a Norbolsa
Graficos de linea de la evolucion de los valores de la bolsa y acceso a Norbolsa
Graficos de linea de la evolucion de los valores de la bolsa y acceso a Norbolsa
Graficos de linea de la evoluci�n de los valores de la bolsa y acceso a Norbolsa
Graficos de linea de la evolucion de los valores de la bolsa y acceso a Norbolsa
Graficos de linea de la evolucion de los valores de la bolsa y acceso a Norbolsa
Graficos de linea de la evolucion de los valores de la bolsa y acceso a Norbolsa

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede Obtener más información en nuestra Declaración de privacidad