Servicios
> CONSULTORÍAS

El grupo de consultoría logró una cifra de negocio de 1.750.000 euros el pasado ejercicio


Bultz-lan ha impulsado la creación de más de 7.900 empresas desde 1989

Victor Gardeazabal

La consultora Bultz-lan, especializada en emprendimiento, ha impulsado más de 7.900 negocios desde el año 1989. La empresa vizcaína facturó 1.750.000 euros en 2018 con una plantilla de 31 personas en sus tres oficinas del País Vasco.

Bultz-lan tiene oficinas en Bilbao, Vitoria-Gasteiz y Donostia-San Sebastián.

Durante 2018, Bultz-lan atendió a 1.812 personas con idea de negocio, de las cuales 512 acabaron emprendiendo, siendo la edad media de 38 años y con mayoría de porcentaje de hombres. Con esta cifra, la firma, especializada en emprendimiento y apoyo a la creación de nuevas empresas, ha impulsado más de 7.900 negocios desde el año 1989.
“Nuestra principal labor es asesorar a personas emprendedoras con una idea de negocio para analizar su viabilidad y realizar todos las fases del asesoramiento hasta llegar en los casos que el plan de negocio es viable a gestionar la financiación y posibles ayudas que puedan obtener las personas emprendedoras”, explica Javier Mata, director de Bultz-lan. Para realizar esta labor, la firma vizcaína cuenta con el apoyo de la Fundación Gaztenpresa de Laboral Kutxa, de las diputaciones forales y de Lanbide para que el asesoramiento realizado no tenga coste alguno para las personas clientes.
La firma desarrolla también su actividad en las áreas de consultoría, formación y asesoría para apoyar a esas microempresas y personas autónomas que han emprendido con su apoyo. Desde estas áreas también colabora con entidades sociales para apoyar el desarrollo de proyectos de empleo, con especial atención a los colectivos que mayores dificultades tienen a la hora de la inserción laboral.

El grupo prevé desarrollar en 2019

proyectos de economía circular

con diferentes entidades

Para 2019, Bultz-lan prevé mantener su actividad, tanto en términos de facturación como de número de personas emprendedoras apoyadas, así como “desarrollar proyectos sociales o de economía circular con diferentes entidades para generar empleo, y formar a un número importante de microempresas y autónomos”, señala Javier Mata.

Apoyo a la mujer
Además, Bultz-lan se ha sumado a la campaña de Emakunde ‘Seré quien yo decida’, basada en el objetivo 5 de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) como es ‘La igualdad de género y el empoderamiento de mujeres y niñas’. En concreto hace referencia el objetivo 5,5 “Asegurar la participación plena y efectiva de las mujeres y la igualdad de oportunidades de liderazgo a todos los niveles decisorios en la vida política, económica y pública”. Bultz-lan ha mostrado su apoyo a esta iniciativa fomentando las empresas constituidas por mujeres, su autonomía, su participación y la necesidad de visibilizar referentes de empresarias de éxito.

 

Publicación:
03/04/2019
Total visitas:
384
Media de votos: 
Votacion 0Votacion 1Votacion 2Votacion 3Votacion 4
Número total de votos: 
0


Tu comentario

NORMAS DE USO

Esta es la opinión de los internautas, no de Estrategia Empresarial.
No se publicarán comentarios con contenido injuriante contrarios a la legislación vigente. Estrategia Empresarial se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
La publicación del comentario se llevará a cabo tras ser validado por el periódico.

Titulares del día
  • Euskadi destina 40 millones a pymes y creación de empleo
    El Ejecutivo aprueba las dotaciones presupuestarias de los programas Indartu y Gauzatu
  • Siemens Gamesa logra dos proyectos marinos
    La compañía vasca continúa alimentando su cartera de pedidos con la eólica ‘offshore’
  • Gobierno vasco autoriza créditos de 55 millones de euros para financiar proyectos de movilidad en Gipuzkoa y Bizkaia
    Financiarán el intercambiador de Riberas de Loiola en San Sebastián y la extensión del BEI a Donostia y Leioa
Norbolsa
Graficos de linea de la evolucion de los valores de la bolsa y acceso a Norbolsa
Graficos de linea de la evolucion de los valores de la bolsa y acceso a Norbolsa
Graficos de linea de la evolucion de los valores de la bolsa y acceso a Norbolsa
Graficos de linea de la evoluci�n de los valores de la bolsa y acceso a Norbolsa
Graficos de linea de la evolucion de los valores de la bolsa y acceso a Norbolsa
Graficos de linea de la evolucion de los valores de la bolsa y acceso a Norbolsa
Graficos de linea de la evolucion de los valores de la bolsa y acceso a Norbolsa

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede Obtener más información en nuestra Declaración de privacidad