Servicios
> COMERCIO


Más de 8.000 trabajadores son ya socios cooperativistas de Eroski

Estrategia Empresarial

 

Eroski y la compañía aérea Lufthansa han alcanzado un acuerdo para incorporar más ahorro y nuevas ventajas a los titulares de la tarjeta de crédito Eroski Club-Mastercard.

Eroski incorporó a 311 trabajadores como socios cooperativistas en 2016, elevando la cifra total de socios trabajadores de la cooperativa matriz a 8.046 personas, a cierre del pasado ejercicio. Estas se suman a las 166 de 2015, que fueron las primeras tras cinco años sin nuevas incorporaciones. El 79% de los nuevos socios fueron mujeres.
Casi el 93% de los nuevos socios desarrollan su actividad en los hipermercados y supermercados Eroski; el resto corresponde a Viajes Eroski, plataforma logística y estructura central. El 95% realiza su actividad en puntos de venta, en su mayor parte en las secciones de frescos donde el modelo comercial ‘contigo’ apuesta por una mayor atención personalizada al cliente.
 

Las 311 recientes incorporaciones

se suman a las 166 de 2015, las

primeras después de cinco años

Eroski ha comenzado así a cerrar el círculo de las señas del nuevo ciclo que ha arrancado y que en su comienzo está marcado por la vuelta a los beneficios de la cooperativa, el regreso a la inversión en aperturas de tiendas propias y la incorporación de nuevos Socios y Socias Trabajadoras.

Acuerdo con Lufthansa
Por otra parte, Eroski y la compañía aérea Lufthansa han alcanzado un acuerdo para incorporar más ahorro y nuevas ventajas a los titulares de la tarjeta de crédito Eroski Club-Mastercard.
A partir de ahora, y hasta el 30 de noviembre, las personas que adquieran cualquier vuelo operado por Lufthansa con esta tarjeta generarán un ahorro del 5% de importe del vuelo que será ingresado en su tarjeta Eroski Club para canjearlo en próximas compras.
Precisamente, transcurrido un mes desde su lanzamiento, la nueva tarjeta de crédito Eroski Club-Mastercard supera ya los 100.000 titulares, que se benefician de sus ventajas, entre ellas convertir en ahorro el 1% del importe de las compras pagadas fuera de Eroski.

 

Publicación:
19/07/2017
Total visitas:
331
Media de votos: 
Votacion 0Votacion 1Votacion 2Votacion 3Votacion 4
Número total de votos: 
0


Tu comentario

NORMAS DE USO

Esta es la opinión de los internautas, no de Estrategia Empresarial.
No se publicarán comentarios con contenido injuriante contrarios a la legislación vigente. Estrategia Empresarial se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
La publicación del comentario se llevará a cabo tras ser validado por el periódico.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede Obtener más información en nuestra Declaración de privacidad