Servicios
> COMERCIO


Décimo aniversario de E.Leclerc en Vitoria-Gasteiz

 

E.Leclerc Vitoria-Gasteiz celebra su décimo año en la ciudad. Durante este periodo, el hipermercado ha estado involucrado en diferentes actividades solidarias y culturales que se han celebrado y ha llegado a numerosos acuerdos con proveedores locales para ofrecer sus productos en el hipermercado y apostar de esta manera por su ciudad. Y para celebrar su aniversario, E.Leclerc Vitoria-Gasteiz ha sorteado diferentes premios entre sus clientes.
Desde la dirección del hipermercado han agradecido a clientes y proveedores los años compartidos y ha asegurado que “seguiremos apostando por la ciudad a través de actividades solidarias y apoyando al proveedor local”.

Movimiento E.Leclerc
El Movimiento E.Leclerc es el principal movimiento europeo de comercio empresarial con un proyecto social, implicándose y participando en la vida colectiva de la localidad y contribuyendo con ello a su desarrollo económico. Los principios fundamentales del movimiento, que rigen cada uno de los hipermercados son, además de su política de precios (comprar más barato para vender más barato), la solidaridad, el respeto al medio ambiente, la promoción del comercio justo, el apoyo a los productores locales, redistribuir el 25% de sus beneficios a sus empleados etc. Todos ellos con un objetivo primordial: defender los intereses de los consumidores.

 

Publicación:
19/07/2017
Total visitas:
325
Media de votos: 
Votacion 0Votacion 1Votacion 2Votacion 3Votacion 4
Número total de votos: 
0


Tu comentario

NORMAS DE USO

Esta es la opinión de los internautas, no de Estrategia Empresarial.
No se publicarán comentarios con contenido injuriante contrarios a la legislación vigente. Estrategia Empresarial se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
La publicación del comentario se llevará a cabo tras ser validado por el periódico.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede Obtener más información en nuestra Declaración de privacidad