Azpiegiturak
> CONSTRUCCIÓN

La promotora adquirió en julio, por 54 millones, la que era la División Inmobiliaria de ACR, y ha incorporado los activos y el equipo humano


Aedas Homes crece en Euskadi y Navarra con Áurea Homes

Estrategia Empresarial

La integración en su negocio de los activos y del equipo humano de Áurea Homes, la que era la División Inmobiliaria de ACR Grupo, representa un paso estratégico para Aedas Home, que permitirá potenciar su presencia y negocio en el País Vasco y Navarra.

David Martínez, CEO de Aedas Homes.

Aedas Homes, una de las promotoras líderes en España, especializada en el área residencial, compró Áurea Homes por 53,7 millones de euros el pasado mes de julio, integrando en su negocio tanto los activos como el equipo humano de la que era la División Inmobiliaria de ACR Grupo.
En concreto, ha incorporado 13 profesionales de Áurea Homes a su Dirección Territorial Norte, que contribuirán, según la promotora, a potenciar la presencia y negocio de Aedas Homes en Navarra y Euskadi.  
En opinión de David Martínez, CEO de la promotora, la trayectoria y reputación del equipo de Áurea Homes “representó un valor enorme en la operación”. El CEO de Adeas Homes añade que la incorporación del equipo de Áurea Homes –que seguirá instalado y operando en la zona norte– supone un gran paso estratégico.
“La gran experiencia y arraigo de los empleados de Áurea Homes en la promoción inmobiliaria en ciudades de referencia como Pamplona, Barakaldo o Portugalete refuerzan nuestra estructura corporativa en el norte y consolidan, por otra parte, nuestra filosofía de descentralización, basada en trabajar con equipos locales en cada una de las regiones en las que estamos presentes”.
“Además”, añade, “desempeñarán un papel clave para impulsar los planes de crecimiento que Adeas Homes tiene para esta zona de España”.

La promotora ha adquirido suelo para 512 viviendas
y ha incorporado a 13 profesionales de la

División Inmobiliaria de ACR Grupo

El equipo de profesionales que proviene de Áurea Homes se centrará en el desarrollo de la selección de activos adquiridos por Aedas Homes a través de la filial de ACR Grupo. Esta cartera comprende suelos finalistas para 512 viviendas, dos de ellos en Pamplona, ubicados en las zonas de Salesianos y Entremutilvas, y que suponen un total de 98 unidades. Del mismo modo, continuarán con el desarrollo de dos promociones en curso en Navarra (en Salesianos y Etxabakoitz Norte, con 110 viviendas) y otras dos en País Vasco (en Lutxana y Portugalete, con 180 viviendas). Además, ayudarán al afianzamiento del proyecto de Aedas  Homes en País Vasco, donde la compañía anunciará próximamente sus primeros proyectos.
Las nuevas incorporaciones de Áurea Homes servirán, igualmente, de apoyo en las gestiones y trabajos de las dos promociones que Aedas Homes desarrolla en Pamplona, ambas ya en fase de construcción. Por un lado, Atalaya (92 viviendas en Salesianos, junto al Parque de la Media Luna) y, por otro, Arista (108 viviendas en el nuevo barrio de Lezkairu).
En sus cinco años de vida, Adeas Homes ha puesto en comercialización más de 10.000 pisos. La compañía dispone actualmente de una cartera de suelo residencial finalista para desarrollar cerca de 15.500 viviendas en España.

 

Publicación:
24/11/2021
Total visitas:
67
Media de votos: 
Votacion 0Votacion 1Votacion 2Votacion 3Votacion 4
Número total de votos: 
0
Titulares del día
  • Euskadi pisa el acelerador del empleo
    El paro baja en 650 personas y la afiliación avanza en 3.115
  • Aliaxis quiere ampliar su planta de Okondo y prevé inversiones de 7 millones
    Aliaxis, fabricante de tuberías de plástico, quiere ampliar su planta de Okondo (Álava) para modernizar instalaciones y aumentar su capacidad de producción. La antigua Masa quiere exportar desde allí a Europa y Norte de África
  • El CIT de Astigarraga abre sus puertas como “referente de innovación y seguridad” en todo el eje atlántico
    Desde el 1 de diciembre, los transportistas pueden utilizar las instalaciones de esta infraestructura que, junto con el recién abierto parking de Oiartzun, posee los más altos estándares de calidad, seguridad y conectividad
Norbolsa
Graficos de linea de la evolucion de los valores de la bolsa y acceso a Norbolsa
Graficos de linea de la evolucion de los valores de la bolsa y acceso a Norbolsa
Graficos de linea de la evolucion de los valores de la bolsa y acceso a Norbolsa
Graficos de linea de la evoluci�n de los valores de la bolsa y acceso a Norbolsa
Graficos de linea de la evolucion de los valores de la bolsa y acceso a Norbolsa
Graficos de linea de la evolucion de los valores de la bolsa y acceso a Norbolsa
Graficos de linea de la evolucion de los valores de la bolsa y acceso a Norbolsa

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede Obtener más información en nuestra Declaración de privacidad